La vida empieza a los 30s

24 May

Y no lo digo para consolarme, pero es que el andar a medio camino entre la juventud y la madurez tiene sus obvias ventajas. A los 30 aun puedes lucir de 25, pero tienes toda la experiencia de lo vivido los últimos 10 años, te olvidaste un poco de los dramas y descubriste lo que quieres en la vida (y como lo quieres).

A los 30s  te busca los de 20 pero también los de 40; para los primeros te ves maduro si llegar a viejo y para los segundos eres joven pero con cierta madurez; el combo perfecto. Mi ex (que ya bordea los 40s) dice que es la década mas gloriosa, extensible (si te cuidas) hasta bien entrados los 40s.

Que mas se puede pedir? el unico problema de ir a mitad de camino en la vida es justamente eso, el punto medio. Extrañas un poco la locura de tus años mozos (esa irresponsabilidad que te llevaba a empeñar el pellejo a cada rato) y adivinas el sosiego que te traerán los años pero sientes que aun no es momento de parar la marcha.

Y quien va a pararla la fiesta cuando esta aun empieza, la vida empieza a los 30 señores y mi aventura en este blog también.

Anuncios

6 comentarios to “La vida empieza a los 30s”

  1. Emma // 25/05/2010 a 5:04 pm #

    Nobleza obliga 😛 Si escapás de Blogger es porque ya lo padeciste también, como yo. Cerraste la cuenta, o se puede leer aún?

    • gayalos30 25/05/2010 a 8:57 pm #

      Aun no la cierro, pero créeme lo haré pronto … sobre si se puede leer, pues no … justamente la cierro x q perdí anonimato y eso es lo que quiero mantener ahora.

      • laciudaddemispalabras 30/05/2010 a 7:02 am #

        Yo empezé no hace ni un mes, y ya he perdido el anonimato, toda la gente que veo a diario conoce el blog.. no voy a cerrarlo, pero no se si voy a poder seguir posteando como siempre o yo misma voy a censurarme 😦 Que asco! La gracia de un blog es justamente no conoceer a quien te lee. >_<

  2. aikun 27/05/2010 a 3:51 pm #

    Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura bloggera, verás que wordpress es muy inuitivo y no tiene nada que ver con blogger.

    un saludo

    Aik

    • gayalos30 27/05/2010 a 4:36 pm #

      Eso espero, tengo hartas espectativas con el WordPress y del Blogger no solo escape de la plataforma, tambien de mis deminos… ya oe contare.

  3. osvaldouribe 05/06/2010 a 11:52 pm #

    es raro… me siento como un “maduro” de 30, pero tengo 23… me pasa que siento que mis amigos, un poco mayores que yo de 26 son unos niños… o que simplemente no han hecho nada con su vida…

    tantas cosas pasan cuando compartes tu vida con un “padre” también gay de 51 años que te enseña a vivir.. que te enseña a “ser gay”….

    muchos saludos y gracias por tus comentarios…

    PD: comencé hace poco un blog con algunos conocidos sobre el tema: se llama cazzo… esperaré tus comentarios al respecto – http://cazzo.cl

    saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: