Soltero maduro…

28 May

Maricón seguro?… actualmente la frase a quedado un poco en desuso, si ya acumulaste unos cuantos calendarios y sigues sin “novia” ya nadie te pregunta el por que. Después de todo solteros maduros los hay de ambos bandos, tanto heterosexuales como gays y la idea ya no espanta tanto. Mucho tiene que ver la tendencia general, nos hemos vuelto bastante individualistas y con ello mujeres y hombres; sin importar las preferencias sexuales; han pospuesto enlaces y paternidad por igual.

era mas joven (un poco mas es de decir) me preocupaba mucho el que dirán, me hice de una novia a los 18 años y cuando salia con los chicos de curso ligaba con chicas para estar a tono con ellos. El tiempo paso y mi vida dejo de ser tan “heterosexual” y se volvió un poco mas gay. Empece a frecuentar bares y mi entorno se lleno de personas que compartían mis mismos gustos, quizás por eso el afán por aparentar algo que no era se fue diluyendo con el tiempo, después de todo ya no sentía esa necesidad.

Ahora en mis 30s no me siento tan solo en ese aspecto, tengo amigas a las que les interesa mas su desarrollo profesional que la maternidad y amigos que se sienten demasiado bien soleteros que no piensan ni por asomo en el matrimonio (en realidad los hombres jamas lo hacen). Somos una generación que han marcado su próximo camino, atrás quedo la absurda idea de tener hijos para la vejez. Después de todo cuando lleguemos a los 60s seguramente nos reuniremos con nuestros coetáneos, un buen grupo de viejitos solteros, con tatuajes y muchas historias que contar.

Anuncios

11 comentarios to “Soltero maduro…”

  1. Carlos Efron Mur 28/05/2010 a 11:46 pm #

    Y nadie te dice si sales con tu amigo(a). ¿No seras gay o puto?, todo según la epoca

    • Gal30 29/05/2010 a 12:09 am #

      El otro dia escuche un comentario en el trabajo que me hizo reír … “dos hombres no van juntos al cine” me cai para atras, aunque no creas aun hay gente con ese tipo de limitaciones, hay que ver!

  2. entremildudas 29/05/2010 a 8:06 am #

    Interesante eso de un viajes de jubilados maricones, debe de ser pa fiesta del año…jajaja, Miles de batallitas verdes que contar…jajaja

    Y respecto a lo que dices de ir dos hombres al cine…Al cine no van pero a mear juntos si…Yo lo veo constantemente, y para eso hay un dicho “Macho, macho, pero bien que me agacho…´´

    un beso

    • Gal30 29/05/2010 a 8:32 am #

      Lo curioso es que nadie sabe la vida de nadie, así que a estas alturas esta demás juzgar por lo que se ve a simple vista… aunque cuando el río suena

  3. Thiago. 29/05/2010 a 8:07 am #

    Está bueno dejar los estereotipos de lado.

    No mucha gente lo consigue.

    • Gal30 29/05/2010 a 8:32 am #

      O los dejas o te dejas atrapar por ellos, así de simple… mejor vivir sin fijarte en ellos.

  4. Emma // 29/05/2010 a 9:45 am #

    Debo ser yo un soltero inmaduro entonces.
    Se agradece lo dela simplificacion 😉

    • Gal30 03/06/2010 a 6:21 am #

      Todos d alguna manera lo somos, el punto es no dejar q nadie se de cuenta de ello ;).

  5. guelgar 03/06/2010 a 5:08 am #

    A la mayoría de la gente les gusta meterse en la vida de los demás para no arreglar la suya que falta les hace, yo en mi humilde opinión ,pienso que uno tiene que intentar ser feliz en esta vida ,y no importa si es hetero ,homosexual ,transexual,lesbiana ,o no eres nada de eso simplemente disfruta de tu cuerpo y de tu vida de la mejor manera que sepas ,respetando te a ti y a los demás,porque la peor vida es la vida fingida cuando uno, se siente a disgusto consigo mismo y con los demás ,y busca hacer daño por que no encuentra su felicidad, y prefiere desperdiciar el tiempo ,intentando hacer desgraciados a los demás en lugar de buscar su felicidad,pero yo LO ÚNICO QUE CREO ES QUE ANTE TODO SIENTAS COMO SIENTAS ,LO QUE TIENES QUE SER ES UNA PERSONA,TOLERANTE,DIALOGANTE ,Y QUE RESPETE A LOS DEMÁS PIENSE COMO PIENSE MIENTRAS ELLOS LE RESPETEN A UNO ,Y SI NO TE RESPETAN ,NO MERECE PRESTARLES NINGUNA ATENCIÓN ,POR QUE NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
    BUENO ESTA ES MI OPINIÓN SOLAMENTE

    • Gal30 03/06/2010 a 6:08 am #

      Es muy cierto, lo importante es vivir de la mejor manera. Ahora quizás la gente no haya cambiado mucho su forma de pensar solo q en esta época es mas políticamente incorrecto ser intolerante.

  6. stefany soy atea y muerdo 10/06/2010 a 2:56 pm #

    es cierto ya nadie se quiere casar… yo estoy casada tengo 19 años, todos mis amigos y amigas me dicen que es loco que este casada con esta edad y a mi esposo tambien sus amigos le dicen que por que nos casamos tan jovenes que si a caso estoy embarazada o que, bueno la verdad no lo estoy y no quiero hijos al igual que el, asi somos felices solo el y yo.
    asi que supongo no estare soltera a los 30, bueno quien sabe la verdad no me atrevo a asegurar nada uno nunca sabe lo que vendra en el futuro, lo que si es que no me gusta estar soltera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: