Cuando te enamoras (de tu mejor amigo)

7 Jun

Habiendo miles de opciones uno suele buscarse la que le va a traer mas problemas y es fue mi caso hace no mucho. Pero de que estamos hablando? uno realmente no elige de quien se enamora? o si? … quien sepa la receta me la envía.

El hecho es que estuve enamorado de mi ex-mejor amigo, como me di cuenta? cuando empezó a afectarme no verlo tan seguido, cuando me encontré incomodo con cada chico con el que salia, eso para empezar.

Una noche en la que ambos teníamos mucho alcohol en la sangre nos besamos, retozamos un poco y amanecimos semidesnudos y abrazados en su cama. Luego del susto inicial hablamos del tema, la atracción era mutua, lo que me hizo sentir mejor. Pero ambos eramos conscientes de nuestras diferencias.

Tenia dos caminos, cortar por lo sano y seguir como si tal cosa o iniciar algo en serio. Nos decidimos por la primera, después de todo funcionábamos genialmente como amigos, pero como pareja de seguro acabaríamos matándonos a la primera semana. Sin embargo empezamos a actuar como pareja, salíamos a todos lados juntos y cada quien por su lado suprimió el aspecto sentimental… si cada quien llenaba el tiempo del otro, ya no hacia falta seguir buscando.

Al tiempo tuvimos una pelea estúpida y dejamos de hablarnos (hasta el día de hoy), costo mucho al inicio. Las llamadas para coordinar que película veríamos, a que lugar saldríamos de marcha o en que sitio almorzaríamos los domingos desaparecieron. Quizás por eso costo tanto superar el que ya no este cerca… me pregunto si el sintió lo mismo, si le he hecho falta todo este tiempo.

Suele ser extraño asumir una situación de ese tipo, cuando la amistad y el amor se diluyen un poco puede ser confuso. Pero la amistad es un poco como el amor… o no?.

Anuncios

12 comentarios to “Cuando te enamoras (de tu mejor amigo)”

  1. Emma // 07/06/2010 a 8:11 am #

    Ohhhhh, es lo peor que puede pasar. Más que nada porque siempre preferís no perder un amigo (amiga en mi caso), pero esas ganitas de ser algo más están presentes. Y yo estoy metido en algo de eso ultimamente, aunque como ya habrás leído, ella ni siquiera lo nota 😦

    • Gal30 07/06/2010 a 10:15 pm #

      He ahí el dilema, vale la pena guardarse los sentimientos en aras de la amistad o es una suerte de calvario personal que uno debe de evitar a toda costa. Creo q hay q ser muy fuerte para aguantar situaciones así.

  2. entremildudas 07/06/2010 a 9:44 am #

    Es duro enamorarse de un amigo, y aun mas cuando es del mismo sexo…

    Pienso que mas o menos todos sufrimos alguna vez una experiencia similar, es inevitable… Pero llevas razon en que cuando la amistad llega a cierto punto es mejor no pasar la linea del amor, porque se jode la amistad…

    un beso

    • Gal30 07/06/2010 a 10:16 pm #

      Y se jode en serio! lo duro viene cuando la amistad se acaba, es ahí donde uno se pregunta, quizás debí lanzarme a la piscina.

  3. knorpel 07/06/2010 a 11:03 am #

    A mí lo que es mi mejor amigo nunca me ha gustado (sería cuando menos casi incestuoso… :P) pero sí me gustó en cierta ocasión un amigo y sí se pasa un rato mal… Pero bueno, aunque no sea correspondido yo creo que hablando, aunque se pase un mal trago, todo se puede arreglar.

    • Gal30 07/06/2010 a 10:16 pm #

      Es lo bueno, luego de un tiempo en este mundo uno se vuelve mas resistente a los embates del destino.

  4. PUG 07/06/2010 a 6:23 pm #

    suele pasar, pero encuentras miles de opciones a la vez :)o por lo menos en mi caso pasa asi :/

    • Gal30 07/06/2010 a 10:13 pm #

      Miles si y miles se te caen en el acto!, osea ya a los 30 uno se vuelve algo selectivo creo.

  5. Zanobbi 08/06/2010 a 2:37 am #

    Yo creo que es una historia que no funciona nunca y que se produce muchas veces por otras cuestiones que poco tienen que ver estrictamente con el amor (soledad, falta de cariño…) Pero claro, ¿qué se yo del amor? A estas alturas, nada.
    Te devuelvo la visita y espero que nops encontremos muchas más veces. Beso.

  6. stefany soy atea y muerdo 10/06/2010 a 2:45 pm #

    mmm pues nunca me he enamorado de un amigo o amiga, pero debe ser dificil decidir que hacer, por un lado no se puede ocultar el amor pero por otro la amistad tambien pesa mucho… que lastima que tu y el se pelearan. espero pronto encuentres a alguien que no sea tu amigo para que pueda ser tu pareja. n.n

  7. Javier 14/06/2010 a 2:30 am #

    La mayor pena de todo ésto es que la relación tan bonita que tenías con él antes de que pasara todo desapareció. Yo tambien en algún momento de mi vida he estado enamorado de mi mejor amigo. Es una sensación conocida y muy extraña y sobre todo difícil de gestionar. Siento que al final no saliera bien… Es difícil ser gay a los 30, jejeje

  8. fiory 12/07/2010 a 6:30 am #

    Siempre es extraño el momento de darse cuenta de que algo ha cambiado entre los dos, las decisiónes pueden afectar de una forma u otra y todos sabemos que las elecciones tienen sus consecuencias, pero yo siempre soy el tonto que dice que quien no arriesga no gana, aunque muchas veces se pierde. El echar en falta y de menos es algoq ue seguro que también siente la otra parte cuando algo se rompe, es una situacion que nadie puede controlar (enamorarse) y siemrpe intentamos que salga lo mejor posible… es un asco esto de no poder elegir de quien enamorarse…dimelo a mi.tanti baci!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: