Persiguiendo un sueño

20 Jun

Si alguien me decía hasta hace unos meses que estaría ansioso por regresar a las aulas hubiera soltado una carcajada y desviado el tema en otra dirección. Esto fue hasta hace poco tiempo.

Cosa de un par de semanas y mientras llevaba unos papeles al área de Bienestar de mi empresa un brochure de un conocido instituto de diseño en Lima llamo mi atención, lo cogí como quien no quiere la cosa, lo guarde en mis cosas y regrese a lo mio.

Con un poco mas de tiempo revise los programas y en mi cabeza mis proyectos a futuro empezaron a dar vueltas. La posibilidad de regresa a la universidad,  el iniciar una nueva carrera mas acorde con mi actual trabajo o empezar de nuevo con algo que realmente me gustara.

Considere lo ultimo, después de todo que es la vida si uno no hace lo que quiere. Lo converse con mi prima y ella por conciencia estaba pensando en seguir el mismo curso que yo, sus motivos son distintos a los míos pero la idea de iniciar algo que nos guste nos lleno de motivación.

Mis clases empiezan el 1ero de julio y no puedo esperar mas. Que es lo que elegí? Arquitectura de interiores!… voy por mis sueños estimados, quien dijo que no se puede empezar denuevo aun no ha encontrado lo que realmente le gusta. Deseenme suerte en esta nueva aventura.

9 comentarios to “Persiguiendo un sueño”

  1. Zanobbi 22/06/2010 a 8:21 am #

    Claro que te deseo suerte. Yo me quedé en la arquitectura, sin interiores (aunque de interiores esté saturadito). Seremos como hermanos en el dolor… Me parece estupendo que te lances. De cabeza. Beso.

    • Gal30 23/06/2010 a 12:17 am #

      Por suerte aquí en Lima Perú el diseño de interiores esta en franco crecimiento con el boom en la construcción que se ha dado … pero espero q no sea tan doloroso como dices.

  2. ioskar 22/06/2010 a 11:27 am #

    Me parece totalmente valiente y admirable ¡¡Muy bien!! ¡Felicidades!

    Cosas de la vida… en septiembre vuelvo a la Universidad! Nunca es tarde para seguir estudiando y ampliar metas 🙂

    Un abrazo

    • Gal30 23/06/2010 a 12:18 am #

      Pues eso es muy cierto pero no lo había entendido hasta ahora.

  3. cazzo_outm 22/06/2010 a 11:56 pm #

    WOOW! genial yo tengo muchas ganas de entrar a estudiar arquitectura, pero luego de mi primera carrera creo que no es una decisión simple de tomar…

    debo analizar y ver qué pasa..

    saludos y genial blog!

    • Gal30 23/06/2010 a 12:19 am #

      Tomate tu tiempo, pero si es algo q realmente te gusta de seguro lo harás con mas placer q esfuerzo.

  4. malchick 23/06/2010 a 6:40 pm #

    Dos de mis tres tests de orientación vocacional me dieron como resultado arquitectura… y creo que siempre me quedaré con la duda si en realidad era mi vocación, por el momento (y mientras mis padres estén dispuestos a soportarlo o consiga un trabajo bien remunerado, lo que venga primero) seguiré acudiendo al arte escénico.
    Muchos éxitos en un nuevo inicio!

  5. Gonzalo 05/07/2010 a 5:06 am #

    Te deseo mucha suerte!! Yo también estoy por retomar mi carrera en Julio, dedícale todo el tiempo necesario para poder terminarla bien.Suerte, un abrazo me gusta tu blog, soy de Lima también.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nada concreto, todo en general « El Renglón Torcido - 22/06/2010

    […] que escribir hoy, y empezando emepezando salío todo ésto. Leyendo un blog amigo, hoy hablaba de perseguir los sueños. Realmente él hablaba de otro tipo de sueños, pero me viene bien de todas maneras. Sigo soñando […]

Responder

