Una noche con orgullo

30 Jun

El frío de la noche limeña se filtraba por la ventana del taxi mientras fumaba un cigarro, las luces de pare y avance en los semáforos marcaban el ritmo de lo que seria mi noche, creo q me gusta salir después de las 12 por eso, la sensación de libertad q esas intermitentes luces rojas pueden darte, después de todo tu decides, parar o avanzar…

Llegue plan de 1 a encontrarme con mi nuevo amigo, Andy (que así se llama) había quedado con un par de amigos mas, así que yo estaba un poco emocionado de conocer gente nueva (ademas era la noche del orgullo gay y aunque sabíamos que todos los antros estarían reventando de gente, no queríamos quedarnos atrás). Como recordaran mi vida social había acabado abruptamente luego de pelearme con el “director social” de mi anterior grupo de amigos.

Una media hora después de llegar al “Lola Bar”, el grupo tomo su forma definitiva… la quimica fue instantánea. Ademas de un increible sentido del humor, tres de nosotros teniamos camisas a cuadros en diferentes colores pero que bajo las luces a ratos parecían del mismo color (lo que fue motivo de mas de una broma). Los tragos empezaron a acumularse en nuestra sangre, la música sonaba y nosotros íbamos y veníamos de la pista de baile d música electrónica a la de música latina como quien no se decide.

El cansancio nos venció como a las 05:00 am y nos despedimos con la promesa de volver a salir y repetir la marcha de aquella memorable noche, que puedo decir … la vida no se acaba ni por que tus amigos te dejen, siempre puedes encontrar unos nuevos y nada como celebrar el día del orgullo con amigos.

4 comentarios to “Una noche con orgullo”

  1. Zanobbi 01/07/2010 a 2:46 am #

    et tu quoque Brute fili mi!
    ¡Qué ganas de que se pase la orgulloweek!

    • Gal30 05/07/2010 a 7:32 am #

      Bueno aquí todo eso aun es una novedad así q lo disfrutamos.

      • allserieslinamarcela 07/07/2010 a 10:03 am #

        Oye que interesante esta tu blog, saludos ya me tendras por acá mas a menudo revisándolo

        GERARDO de MITOS Y CUERPOS

      • Gal30 09/07/2010 a 1:15 am #

        Gracias x la visita, nos estaremos visitando

Responder

