Una noche de moda

7 Jul

Una llamada el viernes por la tarde anuncio que pasaría el sábado por la noche respirando moda, había ganado entradas para el desfile de Genaro Rivas de la mano de una conocida blogger de moda local. Lo primero? ver q ponerme, revise mentalmente mi closet y entre en crisis… no tenia que ponerme (les suena conocido?). Llame a mi ex y con su ayuda arme un outfit decente, algo que según sus palabras no gritara que estaba fuera de lugar.

El día llego y ahí estaba yo a la hora indica en la puerta del Museo de Arte de Lima, la puntualidad es un defecto cuando los demás la pasan por alto y este fue el caso. La blogger llego 30 minutos tarde y quedo como anécdota por que el desfile empezó poco después de nuestra llegada, como anécdota quedo también la cara de mi acompañante al pasar revista a mi look y darse con unas All Star color negro como corolario a mi atuendo, anecdotico también el espanto de su amiga a verme fumar cigarrillo tras cigarrillo, que quería? estabas en la puerta y aun no teníamos las entradas en la mano!!

Luego de una breve espera (por suerte) entramos al Mali, ubicamos nuestros asientos y ahi frente a nosotros estaba Maja Lopez (diseñadora de joyas) y Marcelo Wong (escultor) una pareja de lo mas encantadora y por la que pronto me daré una vuelta al restaurante Amor Amar. Para la exposición de joyas de ella, espero. El desfile? o es que no estoy acostumbrado o es que la ropa estaba buena …  lo mas importante era la energía del lugar y pasar un momento agradable.

Una salida y el panorama social se te abre cual flor de primavera, las opciones parecen multiplicarse y los sitios y la gente interesante se reproducen a mil por hora. En que estaba pensando cuando decidí no salir de casa y andar por la vida mas calmado?. Creo q es tiempo de cambiar de idea.

3 comentarios to “Una noche de moda”

  1. Emma // 08/07/2010 a 11:57 am #

    No soy muy fan de la moda, pero secretamente muero por America’s Next Top Model. Lo veo siempre y no me he perdido ninguna de sus temporadas 😀
    Abrazo!

    • Gal30 09/07/2010 a 1:15 am #

      La moda siempre jala de una manera y otra

  2. entremildudas 11/07/2010 a 8:35 am #

    Fantastico post!!!! Siempre da un toque indispensable de frivolidad la moda…

    un beso

Responder

