De trios y demás

10 Jul

Hoy x la tarde recibí una invitación a un trío, dude un poco y aunque conocía a ambos una suerte de pudor se instalo en mi. La cita seria a mediados de la siguiente semana pero… por que esperar al plato fuerte si puedes tener un preview? así que le dije a mi interlocutor si podíamos adelantar algo aprovechando que su pareja no estaba en casa.

Hay algo en lo prohibido que nos atrae a todos, en mi caso coger con alguien en la cama que comparte con su novio fue una suerte de afrodisíaco.  Cuando le pregunte si no tenia sentimiento de culpa, el respondió que no “el debe de hacerlo todo el tiempo, la otra noche note que algunos condones había desaparecido de su mesa de noche, así que ahora estamos mas a mano“.

Pero que lleva a una pareja a experimentar fuera de su relación sin salirse de ella? esa es una pregunta que siempre me he hecho y he llegado a la conclusión que es una suerte de válvula de escape cuando la rutina se instalo en nuestras vidas pero aun tenemos sentimientos muy fuertes por una persona.

Que si alguna vez he estado en un trío? por supuesto, quien no? … wait! ok es probable que no todos hayan probado los placeres en grupo (y es algo q sugiero debes hacer ) pero de seguro mas de uno ha fantaseado con ellos. Cuando uno anda en pareja la idea se instala a veces, de ahí a ponerla en practica hay una abismal distancia.

Pero por que no hacerlo? en lo personal siempre he tenido la sensación de que cuando una pareja incluye a un tercero en su relación es por que busca afuera lo que no tiene adentro. Puede parecer una alternativa valida a la infidelidad, pero pocos tienen la mente tan liberada.

Volviendo a mi pospuesto trío, quizás lo considere a futuro. Si ellos están cómodos con ello quien soy yo para llevarles la contraria.

4 comentarios to “De trios y demás”

  1. entremildudas 11/07/2010 a 8:39 am #

    Un trio con una pareja estable se da cuando esa pareja es liberal, porque no todo el mundo se sentira a gusto… Seguro que algunos dan el paso y cuando estas comiendole la polla a su novio (por ejemplo) va y se pone celoso el otro…jajaja Bromas a parte, lo importante es que todo este mas o menos acordado y hablado, segun mi opinion, pero lo importante es disfrutar y explorar el mundo del placer que el sexo nos presenta…

    un beso y espero que disfrutes en el menage a trois…

  2. Zanobbi 12/07/2010 a 9:19 am #

    Pues a mí los tríos simpre me han parecido u lío, qué quires que te diga. Claro, que apenas los recuerdo…
    Y dentro de una pareja estable me resultan incomprensibles. Como la Santísima Trinidad, mismamente.
    Beso.

  3. Emma // 12/07/2010 a 12:36 pm #

    Jojojo, trio 😀 Mi mejor amigo, su mejor amiga y un servidor. ¡Qué bien la pasamos! Y en unos días me toca a mi solo con la muchacha en cuestión.

  4. Óskar 20/07/2010 a 9:50 am #

    Está claro… buscan fuera lo que no tienen dentro, y no lo dejan porque ahí se está seguro y calentito.

    De todas formas, ¿quién eres tú para negarles ese trio? 😉

Responder

